Blogia
BÀSQUET ALGEMESÍ FEMENÍ

Entrenaments divendres

Hola a totes vista la gran assistència de gent als entrenaments dels divendres (de que no) Dani va comentar que els podíem deixar estar, com som un equip anem a fer-ho democràticament, com que aneu deixant les postres opinions.

Atentament l’administració…

Pd: quan torne el bon temps: tornarem a entrenar divendres per suposat que si no, no guanyarem la lliga jajajajjaj

 

4 comentarios

6 -

Buenas, Teresa tiene razón que los días de invierno se esta mejor en el sofa con una manta, pero por mi me hubiera gustado ir a entrenar ya que se que algunas solo pueden ese dia pero la verdad, si somos cuatro y lo único que podemos ganar es una nueva gripe pues casi que voy a votar que aplacemos los entrenamientos del viernes hasta primavera que la sangre altera. Dani, tienes toda la razón en estar calentito, no somos muy formales últimamente, esperemos que este domingo podamos hacer algo para compensarte (no pienses mal, me refiero al partido)

marian -

JO CREC QUE TAMBE SERIA MILLOR DEIXAR ELS ENTRENES DEL DIVENDRES HASTA QUE PASE EL MAL TEMPS. ENS VEGEM AL PARTIT

Entrenador calentito -

Yo no puedo ir este viernes.
Quiero aprovechar para agradecer a Salut su asistencia al entrene. Otras 3 o 4 avisaron con tiempo. A todas las demás solo informaros de que a las 19:15 Nuria (que está costipada y con tos) y yo estábamos calentitos en casa, tuvimos que cambiarnos, ir hasta el coche a 200 m (a 6º) hacer 7 km de ida y otros tantos de vuelta para dejarla con los abuelos y poder ir a entrenar. Nuria cogió frío 4 veces, 2 en la ida y otras 2 en la vuelta y por la noche me costó un huevo aparcar a 500m de casa y otros 5 minutos de frio, total casi 2 horas perdidas para NADA. Supongo que todas tenías cosas más importantes que hacer que las mías, yo no las voy a cuestionar, solo quería informaros de la tarde que pase ayer y de porque no me apetece entrenar el viernes.

9 -

JO vote per sofa i manta almenys aquest divndres i els propers fins a març...